contacto@technoma.com.py     +595 (21) 728 9615

Una empresa joven con varios años en el mercado, con un fuerte enfoque en el servicio y la integración de tecnologías. En constante evolución.

Un aliado estratégico en la transformación digital de sus negocios.

Misión

“Somos los mejores aliados de nuestros clientes para potenciar sus negocios a través de la integración y el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras”

Visión

“Potenciar el negocio de nuestros clientes, generando alianzas sólidas con los mismos, a través de la integración y desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes e innovadoras”

Nuestra Historia

En Asunción, Paraguay TECHNOMA SACI arranca sus operaciones comerciales el 1 de Mayo de 2010.

En el primer año conseguimos nuestra primera alianza y gracias a la confianza de  nuestros primeros clientes, rápidamente nos posicionamos como uno de los líderes en el mercado.

Más adelante y gracias al crecimiento con nuestros clientes, logramos establecer aún más alianzas estratégicas con marcas de importante renombre internacional.

Hemos acompañado el crecimiento de nuestros colaboradores a lo largo de estos años. De igual modo, hemos marcado presencia en eventos nacionales e internacionales para capacitarnos en las últimas tendencias y así brindar a nuestros clientes un mejor servicio.

Nos dedicamos a integrar tecnología de la información a los procesos de nuestros clientes, de esta manera los ayudamos a  ser más eficientes en el uso de los recursos y a concretar sus objetivos de negocios, y de este modo mejorar la calidad de los servicios proveídos para cada uno de los usuarios.

Nacimos con un fuerte enfoque en el servicio y la consultoría. Hoy en día ya no solo buscamos acompañar al cliente con servicios técnicos, sino también entendiendo el negocio del cliente y ayudándolos estratégicamente a lograr la transformación digital de sus emprendimientos.